• +34 91 829 98 30

Compramos tu coche

¿Quieres vender tu coche?

Tasa ahora tu coche y conoce en el acto su valor aproximado. Te mostramos en pantalla una pretasación en unos cuantos clics y si te parece bien, nosotros compramos tu coche.

Sigue los pasos del tasador y te daremos a conocer el valor estimado de tu coche. Además si te decides a venderlo, nos encargamos de todos los trámites para que no tengas que preocuparte de nada.

Contamos con la experiencia de más de 50 años en la compra y venta de vehículos. Seliautocasion.com cuenta con el respaldo de un grupo puntero del sector de la automoción en la Comunidad de Madrid.

Esta tasación es una estimación y no es vinculante. Se requiere de la revisión del coche por parte de un tasador para comprobar el estado del mismo y que todos los datos aportados son correctos.

Nos encargamos de todos los trámites si compramos tu coche

Si estás pensando en vender/cambiar de coche, pero no sabes cuanto puede valer solicita la pretasación y conoce el valor del mismo en el acto.

Nosotros nos encargaremos de todos los trámites y papeleos, hacemos las gestiones para el cambio de titular en tráfico, pago de tasas e impuestos y el contrato de compraventa. Si eres un particular, una vez que lleguemos a un acuerdo únicamente deberás hacernos llegar: la ficha técnica, permiso de circulación (original), justificante de pago del último impuesto de circulación y una fotocopia del DNI o NIE.

Si se tratar de una sociedad o el coche es de Renting, también compramos tui coche y nos encargamos de todo, aunque necesitaremos algo más de información. Por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te indicaremos todo lo que necesitamos.

Si te surge cualquier duda, puedes contactarnos igualmente a través del mail: contacto@gruposeligrat.com, del formulario de contacto o teléfono +34 91 829 98 30 y estaremos encantados de solucionarte todas las dudas que puedas tener.