• Avenida Carlos Sáinz 43, 28914 Leganés
  • +34 91 829 98 30
  • Avenida Carlos Sáinz 43, 28914 Leganés
  • +34 91 829 98 30

SELIAUTO OCASIÓN Y SUS 50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

Seliautocasión es una marca del Grupo Seligrat, grupo con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción y asociado a marca como Opel,  Peugeot, Honda, Kia, Mitsubishi, Suzuki, DS y Maxus.

Este proyecto nace con una vocación muy definida: Ser un referente a nivel nacional en el mercado del vehículo de segunda mano, ofreciendo la máxima calidad y toda la confianza a cada uno de nuestros clientes.

En Seliauto Ocasión somos especialistas en el mercado de coches de segunda mano, vehículos de ocasión, seminuevos y km 0. Nuestra gran experiencia en el sector nos permite ofrecer condiciones y garantías de compra, financiación, mantenimiento y satisfacción muy por encima del mercado.

En Seliauto Ocasión seleccionamos nuestros vehículos siempre para cumplir con nuestros exigentes estándares de calidad. Todos los vehículos cuentan con una garantía mínima de un año. Estos estándares nos hacen ser una de las compañías de venta de vehículos seminuevos mejor valoradas del mercado.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a todos nuestros clientes la confianza que nos dan los 50 años de experiencia acumulada, orientarles durante todo el proceso de compra y garantizar así su satisfacción.

Las bases de nuestro compromiso son la transparencia, la calidad de nuestro producto, la confianza y por supuesto, la garantía que damos a nuestros clientes.

Además contamos con Segucar como referente en el mundo de los seguros para poder contratar el seguro del automóvil con cualquier compañía.

SOMOS DIFERENTES

Seliauto Ocasión

Mas de 50 años de experiencia en la venta de vehículos de ocasión.

Pertenecemos al Grupo Seligrat

Grupo de empresas líder en el ámbito de la distribución del automóvil, asociado a marcas como Opel, Peugeot, Honda, Kia, Mitsubishi y Suzuki, DS etc.

1000 vehículos de ocasión

Más de 1000 vehículos de ocasión en stock. Talleres y concesionarios de diferentes marcas en Madrid, Leganés, Fuenlabrada y Majadahonda.

Garantía de satisfacción

Si no estás satisfecho con nuestros vehículos, tienes 14 días para devolverlos sin compromiso.